¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido, simplemente navega por nuestro catálogo, añade los productos que deseas a tu carrito y sigue los pasos del proceso de pago.
Clic aquí para conocer los pasos.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos múltiples formas de pago:
Efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica (SPEI y depósitos en ventanilla).
Todas las tarjetas de crédito y débito.
Paga a 3 meses sin intereses cuando superas $999 MXN.
Paga a 6 meses sin intereses cuando superas $2,500 MXN.
Paga a 9 meses sin intereses cuando superas $6,000 MXN.
Paga a 12 meses sin intereses cuando superas $9,000 MXN.
PayPal, para mayor comodidad y respaldo.
Mercado Pago, incluyendo tarjeta, débito y opciones de pago en efectivo (Oxxo, 7-Eleven).
Más sobre pagos clic aquí.
¿Cómo manejan las entregas?
Actualmente realizamos envíos únicamente dentro de la ciudad de Hermosillo.
NORMAL: $80 MXN, 1 a 3 horas (todos los días, 8 am–8 pm).
FLASH: $150 MXN, 1 a 2 horas (todos los días, 8 am–9 pm).
EXPRESS: $199 MXN, 30 a 120 minutos (todos los días, hasta 10 pm).
GRATIS: Entrega en el mismo día (1 a 3 horas) en compras mayores a 499 MXN.
Envios 100 % seguros y protegidos
Todos los envíos están asegurados por XCover a través de Uber One.
Esto te da la tranquilidad de que tu pedido está protegido frente a robo, pérdida o daño durante el tránsito.
Cada paquete cuenta con número de guía para rastreo, y el empaque es seguro y discreto.
Si surge algún problema (retraso, daño, extravío), nuestro servicio de atención resolverá tus inquietudes.
ZONA EXTENDIDA: $50 a $70 MXN, 1 a 4 horas (todos los días de 8am a 8pm). Esta aplica para todas aquellas zonas de la periferia de Hermosillo, Sonora.
Más sobre entregas y envíos clic aquí.
¿Cómo solicitar garantía o devolución?
Ingresa directamente a nuestra página de garantía y devolución.
https://vapedot.mx/garantia-y-devolucion/
También puede consultar nuestros términos y condiciones en este enlace:
https://vapedot.mx/terminos-y-condiciones/
¿Es seguro pagar en Vapedot MX?
SI.
Pasarelas certificadas: Todos los pagos electrónicos se procesan mediante plataformas reconocidas (PayPal, Mercado Pago, TPV bancarios), que utilizan cifrado SSL/TLS para proteger tus datos.
Anti-fraude: Las compras con tarjeta suelen incluir sistemas antifraude que verifican la transacción al instante.
Validación de pagos manuales: Las transferencias y depósitos se validan directamente en cuenta bancaria; se requiere enviar comprobante si no se detecta automáticamente.
Opciones con respaldo: PayPal y Mercado Pago ofrecen protección al comprador.
Más sobre pagos clic aquí.
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido o un producto?
Si tienes algún problema con tu pedido o un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de soporte@vapedot.mx o la opción de contacto en nuestro sitio web. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier inconveniente.
¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección de entrega?
Si introdujiste una dirección incorrecta o incompleta, lamentablemente no podremos hacernos responsables por la entrega fallida.
Te sugerimos revisar cuidadosamente tus datos antes de finalizar tu compra. Si el pedido ya ha sido enviado y no hay quien reciba, el repartidor puede dejar el paquete en la puerta o con alguien en el domicilio. Una vez entregado, no podremos hacer devoluciones ni reposiciones por pérdida o robo.
